Actualidad

El 43º Congreso Mundial de la FIPP llega a su fin después de un mes de entrevistas, presentaciones y encuentros virtuales...

Según los datos de 2019, la piratería digital experimenta en España, una caída acumulada del 17%, desde 2015. Las revistas acumulan...

La nueva herramienta une metodologías propias del mundo offline, con la información y los modelos predictivos propios del mundo digital.

Las asociaciones del sector de la edición y comercialización de diarios y revistas, pusieron en marcha una campaña para promover la...

Ayer, 3 de septiembre se celebró un encuentro virtual organizado por IPMARK y la plataforma de discovery y publicidad Outbrain. En él...

Las revistas han vuelto a la normalidad y han incrementado las ventas en su versión digital en todas las temáticas.

Entrevista a Marta Ariño, presidenta de ARI. Para saber más: CAPITAL - https://cutt.ly/LsKGJpJ

Condé Nast España ha anunciado el nombramiento de Clara Montoya y Patricia Vega como nuevas directoras comerciales para Vogue y Glamour.

Cristiano Badoch regresa a SpainMedia, editorial que ya había sido su casa y donde logró posicionar alguno de los mejores títulos del...

Esta iniciativa está dirigida a editores europeos pequeños y medianos para impulsar su negocio online. Incluye talleres interactivos en tres áreas: Desarrollo...