Actualidad

Se ha constituido un nuevo organismo internacional de la autorregulación de la publicidad, se trata del nuevo Consejo ICAS,         que...

La agencia Tapsa/Y&R,  unión de dos marcas míticas; Tapsa, la agencia española con mayor reputación en construcción de marcas, y Young&Rubicam, una de las multinacionales...

El Teatro Real de Madrid, ha sido el escenario elegido este año para la entrega de los Premios a la Eficacia de la Publicidad...

La industria española de Entretenimiento y Medios (E&M) ve alejarse la crisis económica por el retrovisor y se vislumbra un periodo de cinco años...

La Comisión Europea presentó el 14 de septiembre el borrador de la futura Directiva de derechos de propiedad intelectual «La creación de contenidos...

El Corte Inglés ha desarrollado un modelo que predice al 80% si un usuario recurrente acabará comprando online. El Corte Inglés es la mayor...

Grupo Zeta ha nombrado a Manu Bonachela nuevo director del Área Digital de la compañía. Bonachela es licenciado en Ciencias Políticas, máster en...

Según el EGM, las revistas alcanzan una penetración en papel del 60,7% en un mes promedio y su audiencia a través de Internet de...
0 1023

Según un reciente estudio de Nielsen Catalina Solution (NCS), las Revistas son el medio con mayor retorno de la inversión publicitaria. Pincha...
0 1114

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha hecho pública la Sentencia en la que establece que el sistema de compensación por copia...