Home Noticias Entregados los premios Best Cars y Best Xperience 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Los representantes de las marcas ganadoras de Best Cars han recogido el galardón que les acredita como mejores automóviles y marcas del año. También se han entregado los Premios Best Xperience a la mejor experiencia de cliente de movilidad y automoción.


De la mano de la presentadora Noemí de Miguel y presidido por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha convocado a los principales representantes del mundo del motor y la movilidad.


En la edición XXVIII de este prestigioso galardón se han entregado, como viene haciéndose desde hace 28 años, los premios Best Cars elegidos por los lectores y usuarios de Motorpress Ibérica que han votado a través de la web de autopista.es, los mejores coches, entre las doce categorías existentes.


Estos galardones reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los doce segmentos del mercado.


Los lectores también han premiado a las marcas en función de la valoración de sus atributos (fiabilidad, seguridad, acabado, precio, diseño, tecnología, atención al cliente…).


Adicionalmente, se han entregado los premios Best Xperience: el primer estudio europeo de experiencia de cliente en movilidad urbana, realizado por Motorpress Ibérica y Buljan&Partners, gracias a la participación de más de 10.000 usuarios de movilidad opinando sobre su experiencia en todo el customer journey de movilidad y de automoción. Se han otorgado dos galardones en los ámbitos del estudio:

  • El Ayuntamiento de Madrid, en el ámbito de movilidad; premio recogido por D. Federico Jiménez de Parga Maseda, Coordinador General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
  • BMW, en el ámbito de la automoción, premio recogido por Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.


Por último, se ha entregado el premio “A de Autopista” a la trayectoria profesional, una distinción especial a las personalidades que impulsan el sector de la automoción. La elegida ha sido Mariluz Barreiros que ha recibido este premio homenaje de la mano de D. Raül Blanco Díaz, Secretario General de Industria y de la PYME.

Responder