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La revista GQ entrega sus Premios GQ de Cosmética Masculina, resaltando el papel de esta industria en evidente ebullición


En esta 25ª Edición, se ha establecido un nuevo punto de partida que refleja las conversaciones que los hombres de hoy tienen a la hora de sumergirse en el universo de belleza. Estos premios, demuestran la evolución de esta industria, el cambio en las costumbres y una nueva realidad para este sector en evidente ebullición.


Los premiados en esta edición han compartido foco con los que son, probablemente, los mayores enemigos del avance social: los estereotipos. Porque, efectivamente, los hobres también recurren a más de un perfume, también se maquillan y se preocupan por cuestiones capilares y a ellos también les importan los signos del envejecimiento.


«A la gente le interesan muchas cosas y las tendencias cambian, pero nos estamos dando cuenta d que nuestros lectores están rompiendo barreras», dijo durante su discurso Daniel Borrás, Head of Editorial Content de GQ España.


La comunidad de lectores de GQ, con gusto entrenado, eligieron a los ganadores de estos premiso en 10 de las 11 categorías (la última, era el Premio Especial de la Redacción, cuyo veredicto fue consensuado por el equipo de la revista).


La celebración de estos premios contaron con la presencia del cantante Blas Cantó, que actuó en directo al final del evento. Antes, los 11 representantes de los 11 cosméticos para el hombre premiados, se posicionaron frente al DJ Booth de Giselle Dinner Club para recoger los galardones diseñados por el taller madrileño Atelier Pottery.

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