Home Noticias FORBES celebra en Madrid la V Edición de FORBES Summit Reinventing Spain

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

FORBES España reúne en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid a reconocidos rostros del panorama empresarial, político y mediático para charlar sobre España y su posición en el mundo


El encuentro, celebrado en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, que es un punto de reunión de reconocidos rostros del panorama empresarial, político y mediático español en el que han conversado sobre cómo se está comportando España en este nuevo contexto internacional marcado desde hace dos años por el covid-19.


El evento ha contado con Accenture como Gold Partner; con American Express, AstraZeneca, SAP, Samsung, Securitas Direct y Sanitas como Silver Partners, y la Universidad Camilo José Cela como Academic Partner.


El editor y director de FORBES España, Andrés Rodríguez, ha indicado que es necesario «estar orgullosos de la diversidad de nuestro país y de cómo enriquece la sociedad», pero que asuntos como la educación o el feminismo «no deben estar politizados». «La riqueza de los grises debe estar en todo, no en si invierto en defensa o en ciencia», ha enfatizado.


Además de temas relevantes para el panorama laboral y económico en España, también se ha hablado de Tecnologías digitales e innovación. Un debate que protagonizaron Félix Monedero, director general de SAP EspañaÁngel Piorno, director de I+D de Securitas Direct-Verisure; y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con Pablo Caño, consejero de Transformación Digital de FORBES España, que ha moderado la penúltima mesa de debate.


«El cambio pasa por una transformación del modelo productivo. No es solo un cambio cuantitativo, sino también cualitativo. Tiene que haber una reinvención en clave digital», comenzaba su intervención Carme Artigas.


+ INFO: https://forbes.es/forbes-live/144197/conclusiones-forbes-summit-reinventing-spain/

Responder