Home Noticias Forbes entrega el premio Forbes Best DirCom 2019/2020 a Eduardo Navarro (Telefónica)

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Navarro ha recibido el Premio Forbes Best Dircom 2019 de la mano de Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, y Miguel Ángel Oliver, Secretario de Estado de Comunicación, en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.


Forbes ha entregado a Eduardo Navarro, director de Estrategia y Asuntos Corporativos de Telefónica, el Premio Forbes Best Dircom 2019. El directivo se ha mostrado muy agradecido con el reconocimiento que Forbes le ha otorgado: «Es un enorme orgullo entrar en el ranking de los mejores Directores de Comunicación. Es un orgullo acumulado, que se suma al de trabajar con todos y cada uno de vosotros, y que se une a otro inmenso orgullo que es el de poder hacerlo desde Telefónica».


Forbes, que busca con este premio reconocer el trabajo de aquellos profesionales que más han destacado en el ámbito de la comunicación empresarial en el último año, considera que ésta puede ser una gran oportunidad para dar visibilidad al sector de la comunicación y a sus profesionales.


En palabras de Andrés Rodríguez, “qué tiempos tan interesantes para los que amamos la comunicación. Hoy las marcas son medios, los medios marcas, las personas somos marcas y las audiencias son generadores de contenidos”.


+ INFO: https://forbes.es/empresas/88875/eduardo-navarro-telefonica-premio-forbes-best-dircom-2019/

Responder