Home Noticias Forbes entrega el Premio Forbes Best Dircom 2021

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caixabank, recibió el galardón de manos de Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España.

FORBES, que busca con este premio reconocer el trabajo de aquellos profesionales que más han destacado en el ámbito de la comunicación empresarial en el último año, considera que ésta puede ser una gran oportunidad para dar visibilidad al segmento de la comunicación y a sus profesionales.


Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, recibió el Premio Forbes Best Dircom 2021 de manos de Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España, durante un cóctel celebrado en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid con el apoyo de Havas Media Group y conducido por Ana Brito del Show Briten, dircom del Show de Briten.


Para elegir al Best Dircom 2021, FORBES ha tenido en cuenta la capacidad de anticipación ante posibles escenarios, los mensajes de compromiso, confianza y empatía, y el éxito a la hora de implementar la digitalización para establecer una nueva forma de trabajar, entre otros requisitos.


Esta tercera convocatoria ha contado con una particularidad: por primera vez, además de la elección de un director de comunicación ganador, ha publicado un listado con los profesionales que mejor han sabido implementar en sus empresas nuevos protocolos de comunicación.


En concreto, la lista, ordenada alfabéticamente, incluye 27 perfiles de diferentes sectores, desde directivos de comunicación pertenecientes al mundo de la consultoría, hasta profesionales del ámbito asegurador.


«Con este listado, queremos agradecer el rol que estos profesionales han ejercido durante estos momentos de crisis y concienciar sobre el impacto tan positivo que tiene una buena gestión de la comunicación a nivel corporativo”, ha asegurado Rodríguez.


Responder