Home Noticias Forbes Talks: Digitalización en el pequeño comercio

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Forbes reúne a diversos expertos en su oficina de Madrid para debatir sobre la digitalización y sus avances en el pequeño comercio


Forbes reúne en su oficina de Madrid a Juan Ortí, CEO de American Express España; Paula Llop, Coordinadora de la iniciativa #EActíVate y Directora de RSC y Relaciones Empresariales Mercadona; Irene Cano, Directora General de Facebook Iberia; y Javier Vello, Chief Transformation Officer y Socio responsable del sector de Distribución y Gran Consumo de EY, para debatir sobre la digitalización y sus avances en el pequeño comercio.


Cuando en marzo de 2020 se decretó en España el confinamiento, muchas empresas se vieron obligadas a echar el cierre, al menos temporalmente. Fue entonces cuando tuvieron que tomar decisiones rápidas, aunque quizás no seguras, para poder seguir a flote. En este contexto, surgieron muchas iniciativas encaminadas a dar fuerza al pequeño comercio.


Y es que la pandemia ha traído consigo la necesidad de digitalizarse para llegar a un público mayor. Es el caso de las empresas que han puesto en marcha su propia web o que han dado un giro a su negocio, digitalizando métodos de pago o formándose para hacer frente a la era digital.


Antes del covid-19, “una parte de los consumidores no compraba digitalmente por miedo. Ahora, han aparecido muchos nuevos clientes que se van a quedar. Además, el confinamiento ha hecho que muchos de los consumidores se replanteen su forma de consumir”, explicó Javier Vello.


+ INFO: https://forbes.es/empresas/116058/forbes-talks-digitalizacion-en-el-pequeno-comercio/

Responder