Home Noticias Actualidad Formas en las que los editores pueden aprovechar los boletines para captar...

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El correo electrónico puede convertirse en el gran aliado de los suscriptores para convertir visitas en suscripciones de pago. Así se puede conseguir, según What’s New in Publishing.


#1. Boletines de pago:

Los boletines de pago con acceso solo para suscriptores de pago son la forma más sencilla en que los editores pueden aumentar sus miembros o suscriptores de pago. No es una tarea sencilla de ninguna manera. Hay diferentes estrategias entre las que puede elegir. Pero tener un boletín de pago conectado con su oferta de membresía / suscripción es fácil de comunicar.


#2. Contenido adicional para suscriptores de pago:

Una de las mejores prácticas para crear seguidores leales es crear “espacios seguros” y exclusivos para que los miembros y suscriptores interactúen con la sala de redacción y entre ellos. Teniendo esto en cuenta, algunos editores están experimentando con la creación de comunidades en línea en Discord o en grupos cerrados de Facebook en los que solo pueden entrar suscriptores de pago.


#3. Boletines gratuitos que llevan tráfico a artículos de pago:

Especialmente pensado para editores que tienen una gran base de lectores, esta forma indirecta de convertirlos en clientes de pago podría tener más éxito, incluso si se trata de un proyecto a más largo plazo. Uno de los grandes editores que están pasando por este camino es The New York Times . “Los boletines son una excelente manera de hacer crecer un negocio de suscripción. Suscribirse a un boletín es un hábito saludable que puede dar frutos en el futuro”,  dijo a Digiday Adam Pasick , director editorial de boletines de The Times.


#4. Ofrecer artículos completos directamente en la bandeja de entrada del suscriptor

¿Qué pasaría si la bandeja de entrada de tu suscriptor fuera el principal punto de contacto con tu contenido? El resurgimiento de los escritores independientes (hace unos años solíamos llamarlos bloggers) que utilizan plataformas como Substack, Ghost, Revue o incluso el recientemente lanzado Bulletin de Facebook muestra el poder de la bandeja de entrada. Los lectores se suscriben al boletín y obtienen la experiencia completa de cada contenido dentro del correo electrónico enviado por el escritor. No es necesario hacer clic y visitar el sitio web para leer el artículo completo. Todo aterriza en su correo electrónico y puede acceder a él cuando tenga tiempo. Está ahí y ningún algoritmo lo hará desaparecer.


#5. Programas de referidos:

Los programas de referidos se utilizan principalmente para crear la lista de boletines. Usted crea incentivos para que los suscriptores de su boletín de noticias compartan el enlace de registro a sus amigos o seguidores, fomentando que se unan a su boletín. Si la segmentación de su lista está configurada correctamente, puede apuntar mejor a las referencias unidas pagando a los suscriptores con ofertas especiales y diciendo que la persona que los refirió ya es un cliente de pago y que deberían considerar lo mismo.


DESCUBRE MÁS IDEAS AQUÍ: https://whatsnewinpublishing.com/9-ways-publishers-are-using-newsletters-to-grow-paying-members/

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