Home Noticias Glamour celebra su 20º aniversario con una fiesta inspirada en los bailes...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La celebración tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid


Glamour llegó a España, a los kioscos y a las casas de sus lectoras en noviembre de 2002.


Veinte años después y para celebrarlo, la revista organizó una exclusiva fiesta en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Una cita que no quisieron perderse ni celebrities, ni influencers del mundo de la moda, el cine, la música y el lifestyle.


El evento comenzó con un pequeño concierto de Ginebras Brand en el escenario principal, que hizo vibrar el hipódromo Con (mucha) Altura. Más tarde, llegó el turno de This is Sidrid que, sentada al piano, afloró los sentimientos de todos los allí presentes. Por último, y tras una demostración de skate en el pink skatepark de Carolina Herrera a cargo de la agrupación deportiva Shojo Collective, se procedió a la entrega de los premios a las reinas de la noche: la reina pink fue, contra todo pronóstico debido a su look, Mina El HammaniSamantha Hudson se alzó como la reina punk al grito de “no soy una reina porque soy republicana”; y, por último, la corona pop fue entregada a la cantautora Javiera Mena.


La icónica marca editorial, que ha unido a varias generaciones de mujeres a través de una visión innovadora de la moda y la belleza, utilizando para ello un lenguaje cercano, empoderador e inclusivo, celebró también su reciente nueva dirección, bajo el mando de Carmen Mañana, una de las anfitrionas de la fiesta y la encargada de conducir el evento con la ayuda de Natalia Gamero del Castillo, Managing Director de Condé Nast Europe y Deborah Joseph, Directora Editorial Europea de Glamour.


Responder