Home Noticias Gold List 2022: la lista de destinos favoritos de Condé Nast Traveler

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Gold List 2022 es la lista de los favoritos de Condé Nast Traveler del mundo del viaje


La Gold List 2022 de Condé Nast Traveler llega con cambios. Por primera vez, España y Portugal comparten protagonismo en las categorías habituales, mientras que el resto del mundo está representando por diez hoteles de cada continente.


Como siempre, eso sí, no podían faltar los hoteles urbanos más espectaculares, los resorts en los que bajar revoluciones es tarea sencilla, los lugares que han conquistado a los viajeros con su diseño y los que han hecho lo propio con su paladar en sus restaurantes.


La lista no se olvida de esos templos dedicados a la salud, el deporte y el bienestar; de los paisajes más inspiradores de España; de las postales internacionales; de los nuevos hoteles que hacen que los viajeros vuelvan con gusto a los destinos de siempre…


En cuanto a sostenibilidad, la Gold List 2022 resalta un turismo consciente y respetuoso con un planeta cuyo futuro depende de nuestra acción. Los viajeros de hoy quieren ser auténticos trotamundos, nómadas digitales, pero, sobre todo, convivir en armonía con la naturaleza, apostando por los viajes que dejan huella positiva.


+ INFO: https://www.traveler.es/articulos/gold-list-2022-mejores-hoteles-y-destinos

Responder