Home Noticias GQ España entrega los Premios GQ Hombres del año 2021

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Coincidiendo con el 20º aniversario de estos emblemáticos premios, se ha celebrado en el Hotel Palace de Madrid una memorable fiesta que, con el patrocinio de Samsung, ha reunido a destacadas personalidades de la moda, la música, el deporte, la gastronomía, y la vida social, en una celebración de la innovación, la diversidad y la cultura.


El responsable editorial de GQ en España Daniel Borrás -Head of Content de GQ España- y el Director Editorial Global de GQ Will Welch fueron anoche los anfitriones de los Premios GQ Hombres del Año, una de las citas sociales más esperadas de los últimos meses y que además celebraba en esta edición su 20º aniversario.


En sus dos décadas de historia en España estos premios han celebrado a los hombres y mujeres más relevantes de la moda, la cultura y el deporte, desde Giorgio Armani a Claudia Schiffer, pasando por Antonio Banderas, Marc Márquez, Adrien Brody, Javier Marías, Clive Owen, Xabi Alonso, Charlie XCX, Leo Messi, Lapo Elkann, Philippe Stark y Pablo Alborán, entre muchos otros. 


El pasado día 11 con el actor e icono de estilo Quim Gutiérrez de maestro de ceremonias, y tras la obligada interrupción del año pasado, GQ pudo volver a reunir en el Hotel Palace a estrellas internacionales como Ed Sheeran o Freddie Highmore.


El primero, además de recoger el premio GQ Icono de la Música, interpretó tres temas ante una entregada audiencia que aplaudió en pie la actuación del artista que con su último disco  ‘=’ (Equals), ha entrado directamente al Nº1 de la lista oficial de ventas TOP100 ÁLBUMES de España, además de debutar también en lo más alto de las listas de más de una veintena de países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia o Italia. Le entregó el premio el capitán del Real Madrid Marcelo, quien a su vez recibió emocionado el premio GQ a Mejor Trayectoria Deportiva de la mano de su esposa Clarice Alvés.

Responder