Home Noticias Destacado HARPER´S BAZAAR DESPIDE 2015 CON IRINA SHAYK

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La modelo rusa, vista a través de los objetivos de dos fotógrafos, es la protagonista de este cuento de Navidad que sale a la venta el 19 de noviembre

El 2015 va llegando a su fin y por ello Harper´s Bazaar ha elegido Irina Shayk, como portada del número de diciembre, para hacer balance y despedir este año cargado de personajes inspiradores. La modelo, que proviene de una familia humilde, abandonó su pueblo en busca de una vida mejor. Ahora, el mundo entero se ha rendido a los pies de esta belleza salvaje y exótica. Shayk cierra 2015 como el mejor año de su carrera profesional, en el que ha desfilado para Givenchy, Marc Jacobs o Diane von Furstenberg y se ha convertido en embajadora de L’Oréal.

«Me gusta comprobar cómo a las marcas todavía les interesan las mujeres con carácter, que no van solo detrás de un rostro bonito. Me encanta trabajar con profesionales que me quieren porque les gusta mi historia», revela Irina. En este número especial, la top protagoniza más de 30 páginas y dos magníficos reportajes fotográficos. Uno de inspiración cinematográfica, firmado por Norman Jean Roy, y otro dedicado al poder del rojo de labios bajo el objetivo de Nagi Sakai.

Otro gran tema recorre las páginas de Harper’s Bazaar diciembre: La guerra de las galaxias. Para celebrar el nuevo episodio espacial dirigido por J.J. Abrams, entrevistan en Londres a las mujeres que serán protagonistas del nuevo episodio de Star Wars: Gwendoline Christie y Daisy Ridley. Además, en este número de Navidad ecléctico y hedonista, más de 175 ideas originales para regalar.

portada

Artículos similares
0 51

Responder