Home Últimas noticias Hearst España lanza #DiasExtraordinarios

Durante el tiempo que dure la situación provocada por el COVID-19, Hearst España ha lanzado la iniciativa #DiasExtraordinarios. Bajo este hashtag la editorial se ha marcado el objetivo de acompañar y apoyar a sus lectores lanzando un mensaje de positividad  durante la situación excepcional que se está viviendo.

Durante este tiempo, las publicaciones de Hearst España, ofrecerán contenidos exclusivos en sus revistas en papel, sites y RRSS con un enfoque positivo para sacar el mejor provecho a estos días.

Además, el resto de cabeceras de Hearst están publicando durante estos días, en el marco de #diasextraodinarios, contenidos con un enfoque optimista para ayudar y animar a los lectores. Así, ELLE está lanzando retos semanales a través de sus redes sociales que involucran a influencers, líderes de opinión, celebrities, deportistas y los propios miembros de la redacción. La web de ELLE, publica contenidos que pueden servir de apoyo a las lectoras para gestionar la incertidumbre o el estrés. Esquire, por su parte, recoge todos los días desde su web, las mejores iniciativas que reciben o descubren relacionadas con la situación actual.

En Madrid, a 23 de marzo de 2020.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.