Home Noticias Actualidad Hearst España nombra a Rubén Cordero nuevo Director de Publicidad

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Cordero toma el relevo de Pedro Mayenco, tras 33 años en la compañía, y también será responsable de Soluciones de Comunicación


El grupo editorial Hearst España ha anunciado el nombramiento de Rubén Cordero como nuevo Director de Publicidad y Soluciones de Comunicación, que toma el relevo de Pedro Mayenco tras una trayectoria de 33 años en la compañía.


Este nombramiento “consolida la transformación del modelo de negocio puesto en marcha por Hearst España y liderado con gran éxito por Mayenco”, tal y como asegura el grupo en un comunicado, “con el objetivo de proveer soluciones de comunicación integrales e innovadoras a anunciantes y agencias”.


Pedro Mayenco ha destacado: “Es el momento de dar paso a nuevas generaciones. Estoy convencido de que Rubén dará un impulso al camino que hemos emprendido; su trayectoria profesional y su profundo conocimiento tanto del universo digital como print, permitirán a Hearst ofrecer soluciones innovadoras de valor a nuestros clientes” .


Por su parte Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España, ha señalado: “Hemos tenido la gran suerte de contar con Pedro durante muchos años. Le estamos muy agradecidos”, y añade, “estoy segura de que la incorporación de Rubén impulsará el modelo de transformación digital del área publicitaria y contribuirá al desarrollo comercial del negocio que inició Pedro”.

Responder