Home Últimas noticias Hearst Magazine Europa presenta “One Hearst Europe”

La compañía de comunicación Hearst contará a partir de 2020 con una estructura más unificada que favorecerá la colaboración entre las cuatro divisiones presentes en Europa: Reino Unido, Italia, España y Holanda.

Estos cambios, ideados por el presidente de Hearst Magazines Europa, James Wildman, tienen como objetivo transformar la empresa en un medio de comunicación más colaborativa y orientada al futuro.

La estrategia se centrará sobre tres puntos comerciales:

– Aceleración digital.

– Diversificación de Ingresos.

– Crecimiento de la cuota de mercado en papel.

“One Hearst Europe” será transversal dividida en funciones en lugar de por países.

“Estoy muy ilusionado de liderar Hearst Magazines Europa en esta nueva etapa. Estoy encantado de presentar esta nueva estructura de la organización que será la base de nuestros éxitos futuros en Europa alineando el excepcional talento presente en las cuatro divisiones de la compañía” declaraba James Wildman, presidente de Hearst Europa.

Los equipos continuarán operando en sus mercados respectivos y gestionando cuentas de resultados independientes a nivel local a través de los directores responsables de la Unidad de negocio de cada país. Las cuatro unidades compartirán información de forma activa, experiencia y buenas prácticas.

En Madrid, a 13 de enero de 2020.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.