Home Noticias Destacado HOLA LANZA LA CAMPAÑA #dileHOLAalQUIOSCO

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Grupo ¡HOLA! lanza el 15 de febrero la primera campaña 360 grados de apoyo a los quioscos y locales de prensa y revistas, orientada a aumentar las visitas del consumidor final al quiosco, generar nuevos clientes potenciales para el mismo y llenar de ilusión a los vendedores. Un plan de acción a largo plazo que tendrá presencia en todos sus canales de comunicación bajo el hashtag #dileHOLAalQUIOSCO. La campaña irá dirigida a más de 18 millones de contactos repartidos entre la audiencia de sus títulos de papel, hola.com, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, plataformas desde donde se coordinarán las diferentes acciones programadas.

¡HOLA! quiere poner en marcha un plan anual en el que otras marcas o instituciones puedan participar, basándose en la estrategia del “Tú ganas-todos ganamos” para dotar de más reconocimiento a los vendedores y así aumentar las ventas de forma indirecta.

El estreno de la promoción será en hola.com que animará a los usuarios a ir al quiosco y sacarse una foto posando junto al vendedor, para después subirla y ganar premios, como noches de hotel, escapadas rurales o viajes por Europa, a lo largo de todo el año 2017.

Esta promoción será la primera de muchas acciones que marcarán la línea comunicativa y estratégica de ¡HOLA! EN 2017 ligadas a la compra de revistas.

 

15 febrero 2017

Responder