Home Noticias ¡HOLA! lanza su nueva app de TV a la carta

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Con esta plataforma de TV a la carta, ¡HOLA! amplifica la conexión con sus lectores más fieles a través de la televisión.

La revista ¡HOLA! ha lanzado de forma gratuita la app HOLA PLAY, su plataforma de vídeos de larga duración a la carta, pensada especialmente para ver en la televisión, aunque también está disponible para móvil y tablet.


Los españoles consumen más contenidos audiovisuales que nunca desde marzo de 2020. La pandemia ha acelerado el paso hacia una televisión cada vez más digital donde los consumidores de televisión a la carta han crecido un 70% y ¡HOLA! quería estar presente.


Para los consumidores, cualquier momento es “prime time” ya que pueden ver la televisión cuando, donde y como quieran.


Los espectadores tienen más control y poder de elección que nunca sobre su consumo de televisión. HOLA PLAY es una app responsive disponible para smartTV (LG, Samsung, Android TV, Apple TV, Amazon TV), móvil y tablet (IOS&Android) para disfrutar de contenidos a la carta en cualquier lugar y en cualquier momento.


Es un canal interactivo en el que la experiencia de usuario es totalmente innovadora, ya que cuenta con interactividades que fomentan la participación del espectador con la plataforma y que supone nuevas oportunidades de visibilidad para los anunciantes.

Responder