//
[responsive-menu]
Home Noticias Actualidad IGNACIO QUINTANA, NUEVO DIRECTOR GENERAL Y COMERCIAL DE SPAINMEDIA

El grupo editorial SPAINMEDIA ha anunciado el nombramiento de Ignacio Quintana como nuevo director general, en sustitución de Carlos Sánchez que ocupará la vicepresidencia del grupo.

Quintana se unió al equipo de SPAINMEDIA en 2016 como director general de Forbes SUMMIT en España, empresa en el ámbito de Forbes encargada en la organización de eventos, seminarios, foros y encuentros empresariales y de negocio.

Ignacio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Censor Jurado de Cuentas, tras un primer período como auditor en KPMG. El desarrollo profesional de Ignacio se ha realizado durante más de 25 años en el grupo PRISA, en el que ha tenido las más altas responsabilidades de gestión y profesionales en medios de difusión.

Carlos Sánchez, socio fundador de SPAINMEDIA y máximo responsable comercial hasta la fecha, ocupará la vicepresidencia del grupo liderando el área de Transformación con el objetivo de continuar con el crecimiento de la compañía y contribuir al desarrollo del nuevo negocio.

Para Andrés Rodríguez, presidente de SPAINMEDIA los dos nombramientos “reconocen la dilatada experiencia y trayectoria de Ignacio y Carlos en el sector de los medios, así como su perspectiva estratégica, cualidades fundamentales para la continuación del plan de crecimiento de la compañía”.

Madrid, 17 de mayo de 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.