Home Noticias II Edición de las Conversaciones Condé Nast Traveler

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Condé Nast Traveler reúne de forma virtual entre el 11 y el 13 de mayo a las principales voces del sector para diseccionar la nueva realidad turística y las tendencias post pandemia


El turismo rural frente a los grandes viajes transoceánicos, el staycation como impulso al viaje doméstico, la transformación de las celebraciones nupciales, el nomadismo digital y las oportunidades derivadas del teletrabajo, los destinos inteligentes y la desestacionalización, la apuesta definitiva por el sector MICE (viajes de negocios, incentivos y eventos) y el auge de un formato híbrido como el bleisure (negocios y ocio) son algunos de los ejes sobre los que girará la II Edición de Conversaciones Condé Nast Traveler.


Esta cita, que se celebrará virtualmente los próximos días 11,12 y 13 de mayo, aborda en profundidad y con una perspectiva 360º aquello de lo que no se habla en las grandes ferias y en esta ocasión cuenta con la colaboración de Marriott International.


El encuentro está dirigido tanto a profesionales del ramo y emprendedores, que tendrán la oportunidad de reconocer las claves del sector, casos de éxito e inspiración para sus propios negocios, así como a los amantes de las conversaciones sobre viajes y, en definitiva, a todos aquellos interesados en obtener respuesta a los grandes interrogantes que se han abierto tras estos meses.


Esta segunda edición de las Conversaciones llega en el momento preciso, con el inicio de la temporada 2021 a la vuelta de la esquina y en una época de incipiente recuperación económica en la que el turismo, que en España representa el 14,6% del PIB y 14,7% del empleo, tiene la última palabra.


David Moralejo, director de Condé Nast Traveler España e impulsor de esta iniciativa, afirma: “El turismo es el motor económico del país y con la paralización de todo el engranaje sectorial ha quedado de manifiesto la urgencia de su recuperación. Una recuperación que pasa por ser más creativos que nunca, aprovechar el impulso digital y, por supuesto, rodearnos de los mejores de cada gremio para (re)definir las líneas que marcarán nuestra hoja de ruta de los próximos años”.


+ INFO: https://www.traveler.es/experiencias/articulos/conversaciones-conde-nast-traveler-segunda-edicion-de-que-se-hablara-registro-programa/20773


INSCRIPCIONES: https://conversaciones.traveler.es/entradas.html

Responder