Home Noticias Actualidad INCLUIR REVISTAS AUMENTA LA EFICACIA DE UNA CAMPAÑA

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La MPA, Asociación Americana de editores de revistas, ha realizado un estudio con Millward Brown para analizar cuanto aporta planificar revistas dentro de una campaña multimedia. En España el valor de esta eficacia incremental lo demuestra desde el año 2007 el estudio Atenea, realizando dos olas de investigación cada año.

Millward Brown concluye que añadir revistas al mix de medios aumenta la eficacia general de las campañas. Han analizado 100 campanas en cuatro categorías diferentes: automoción, productos de consumo, entretenimiento y servicios financieros, y han entrevistado a 250.000 personas.

El estudio analiza las 4 fases de la eficacia publicitaria: notoriedad, recuerdo del mensaje, actitud hacia la marca e intención de compra. Las conclusiones de este estudio son muy convincentes para la planificación de publicidad en revistas: la publicidad impresa genera los mayores incrementos en todas las variables, especialmente en las relativas a la compra del producto.

Imagen 1

Haga clic aquí para ver la presentación completa de los resultados.

En España, tenemos esta información con datos y ejemplos concretos desde el año 2007 gracias a ATENEA, estudio y herramienta que demuestra la eficacia de la publicidad en revistas junto con una campaña en TV. También Atenea online demuestra la eficacia incremental de la publicidad en web de revistas.

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Más información en Revistas Atenea.

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