Home Noticias Actualidad Inés Pérez, nueva Directora de eventos de Hearst España

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El grupo editorial Hearst España tiene el placer de anunciar el nombramiento de Inés Pérez como directora de Eventos de Hearst España.


Licenciada en Derecho por el Centro Universitario Villanueva de Madrid y en Administración de Empresas por el European Business School Paris de Londres, Inés es especialista en organización de eventos, comunicación y moda y cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años desarrollada en diversas compañías del sector editorial. En su última etapa, ha colaborado con Condé Nast en la organización de eventos para sus marcas y, anteriormente, ocupó el puesto de responsable de Eventos de Zinet Media Group, compañía para la que fue responsable ejecutiva de experiencias y acciones especiales para Marie Claire o Muy Interesante.  También trabajó en Hearst España en una etapa anterior.


Desde su nueva posición, Inés, que cuenta además con una gran experiencia digital, apoyará el negocio de la empresa a través de la definición e implementación de proyectos enfocados al marketing experiencial.


“Estoy muy agradecida y encantada de formar parte de esta gran compañía y de aportar mi experiencia para desarrollar acciones que reporten notoriedad, eficiencia e importantes resultados a las grandes marcas -internacionales y nacionales- que conforman su portfolio y a los anunciantes que nos confian su comunicación”, ha señalado Inés Pérez.


Por su parte, Rubén Cordero, director de Publicidad y Soluciones de Comunicación ha asegurado: “La incorporación de Inés ayudará a reforzar e impulsar la potente propuesta de eventos y acciones experienciales de las marcas de Hearst España y a seguir innovando y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para lograr sus objetivos de comunicación”.

Responder