Home Noticias Actualidad Influencers y revistas pueden ser los mejores aliados

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Los influencers pueden ayudar a las revistas a acceder a nuevas audiencias y las revistas proporcionan a los influencers una plataforma confiable para su reputación


Es una realidad que actualmente, los lectores pasan más tiempo en las redes sociales que viendo televisión. Las personas, cada vez más, tienden a  interactuar con aquellas personas influyentes que siguen en las plataformas. 

Es por ello, que las empresas deben enfocar su estrategia hacia los influencers para que, a parte de crear publicaciones frecuentes y de alta calidad,  se realice una estrategia promocional de  alto rendimiento que genere un beneficio mutuo entre cliente, prescriptor y marca.


Tal y como nos acerca SAPPI, según un estudio encargado por Magazine Networks a principios del 2021 encontró que el 65% de los lectores están influenciados por productos recomendados o destacados por revistas, y agregar personas influyentes a la mezcla hace que el impacto aumente.

Es por ello que, si bien los influencers pueden ayudar a las revistas a acceder a nuevas audiencias y seguir siendo relevantes en el cambiante panorama de los medios, las revistas pueden proporcionar una plataforma confiable para que los influencers eleven su reputación.


Además, más allá de las grandes celebridades, se ha encontrado un nuevo tipo de personaje “público”: los “microinfluencer”, individuos con bases de seguidores más reducidas que los prescriptores más grandes y que atraen a un nicho particular que puede llegar a un mayor porcentaje de su audiencia por su mayor accesibilidad y cercanía al público. 


En conclusión, las revistas están comenzando a acoger a los influencers como parte de su plan de marketing para que los lectores de todas las edades busquen inspiración en ellos.


+ INFO: https://www.sappipapers.com/insights/marketing-mix/why-youtube-influencers-and-magazines-make-perfect-marketing-partners

Responder