Informe Análisis Ocupación – Enero a Diciembre 2012
En 2012 la actividad publicitaria realizada por los anunciantes en las revistas controladas por ARCE MEDIA ascendió a 62.376 paginas equivalentes, un 20,4% menor que el 2011.
La ocupación en revistas de periodicidad semanal generada durante 2012 por los 34 soportes controlados ha sido de 14.538 paginas un 19,9 % menos que el año anterior . En el caso de las revistas de periodicidad mensual (255 soportes) la ocupación publicitaria ascendió a 43.939 paginas un 20,9% menos que 2011.
Automoción (8.674 pag), Belleza e Higiene (6.349 pag), Distribución y Restauración (6.197 pag), Textil y Vestimenta (4.847 pag), Cultura, Enseñanza y Medios de Comunicación (4.371 pag) han sido los sectores que más comunicación comercial han insertado en el medio Revista, aunque respecto el año 2011 han perdido un 13,4%, 10,9%, 24,8%, 14,8% y 30,6% de paginas, respectivamente.
Por anunciante, los 5 principales clientes del medio han sido El Corte Inglés, VW-Audi, Estee Lauder, P&G y Fiat.