V INNOVATION DAY
El 2 de febrero de 2016, ARI ha celebrado la quinta edición del Innovation Day en las maravillosas instalaciones del ISDI, Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, sin duda, esta ha sido una de las jornadas que más interés ha mostrado entre los asistentes. En este quinta edición hemos tenido la oportunidad de escuchar ponencias con mensajes muy inspiradores, estos han sido los protagonistas:
De la creatividad al contenido. «En la era digital, el consumidor domina el mundo y es capaz de crear herramientas como los adblockers para evitar la publicidad. las marcas y los medios de comunicación luchan por recuperar su relevancia y reconectar con sus audiencias a través de contenidos creativos»
» La venta de publicidad tiene que poder desempeñar un papel activo en la configuración de los procesos de TI para que los editores, colaboradores y anunciantes maximicen sus beneficios. Necesitan una solución integral que garantice la gestión de anuncios crossmedia sin roturas»
¿Cómo ganar al Risk a Facebook?. «Actualmente vivimos en medio de una guerra fría entre Google y Facebook. Facebook cambia constantemente las reglas del juego y no están solo, sus dominios incluyen WhatsApp, Messenger o Instagram. Y además tienen un arma secreta, tienen un algoritmo»
¿Me interesa YouTube?. » Cada día oigo hablar de creadores de YouTube, veo a mis hijos, a mis sobrinos y a mi entrono más cercano utilizando YouTube. Yo mismo veo vídeos cuando me envían un enlace cuando quiero buscar algo concreto, pero no entiendo qué hay en YouTube para mi grupo editorial. Si te sientes identificado con esta reflexión, tienes una oportunidad única para conocer de cerca qué puede significar YouTube para ti »
Gestión empresarial de canales sociales: Innovación y tendencias. «Algunas ideas sobre el desarrollo y evolución de las plataformas empresariales para la gestión de redes»
El pago por artículo en un sólo botón.
Jornada de asistencia exclusiva para socios
Fernándo Lázaro
Kilian Barrera
Ana Aldea
María Ferreras
Alfonso Barajas
Mark Smith