MONETIZACIÓN DIGITAL EN REVISTAS, ¿MITO O REALIDAD?

El próximo 22 de octubre a las 10:00h se celebrará el IX Foro de revistas online, que abordará el tema de la monetización digital en revistas.

Varios editores europeos, que ya lo han conseguido, nos compartirán su experiencia, la importancia de los datos, los distintos modelos de negocio y cuáles son las claves de su éxito. Concha Iglesias, Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte España, presentará y moderará este Foro Online, presidido por la Presidenta de ARI doña Marta Ariño Barrera y el Presidente de CONEQTIA, don Joan Juan Loshuertos.

Concha Iglesias

Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España

 

Lars Gudbrandsson

EVP & CMO,
Bonnier Publications

Katrina Broster

Digital Performance Director,
Dennis Publishing

MONETIZACIÓN DIGITAL EN REVISTAS, ¿MITO O REALIDAD?

Presenta y modera el Foro: Concha Iglesias, Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports, Deloitte España.

Lars Gudbransson

EVP & CMO, Bonnier Publications

Ponencia: «Democratizing data to succeed with digital media subscriptions»

En su ponencia, Lars Gudbransson nos hablará de cómo Bonnier Publications impulsó las ventas de suscripciones, inspiró a los empleados y lanzó su modelo de negocio de suscripción digital con una configuración de datos líder en el mercado y un modelo de predicción de clientes en solo seis meses.


Katrina Broster

Digital Performance Director, Dennis Publishing

Ponencia: «Demand Generation with Customer Centric Marketing»

Katrina Broster nos hablará de cómo centrarse en los datos de los clientes puede impulsar la estrategia de un editor de revistas, construyendo cultura y un equipo centrado en diversificar los ingresos.

Patrocinador ORO:

Entidades colaboradoras:

INSCRIPCIONES:


RESERVA TU PLAZA AQUÍ