//
[responsive-menu]
Home Noticias Actualidad IZASKUN PÉREZ, NUEVA DIRECTORA DIGITAL DE SPAINMEDIA

La compañía, que edita publicaciones como ForbesT Magazine o Tapas, ha confirmado el fichaje de Izaskun Pérez, que llega a Spainmedia para convertirse en su nueva directora digital tras pasar ocho años en Prisa, donde ocupó distintos cargos dentro del equipo digital de la empresa.

Izaskun Pérez fue la responsable de redes sociales de la Cadena SER durante siete años. Dentro de Prisa, la periodista también integró el equipo que puso en marcha Podium Podcast, labor por la que recibió el Premio Ondas en 2016, y desempeñó el rol de responsable de distribución de la plataforma. Anteriormente, Pérez fue redactora en 20 Minutos y EFE y fue la responsable de medios digitales del restaurante Mugaritz, que suma dos estrellas Michelín.

“Estoy agradecida de que Spainmedia haya querido contar conmigo en esta nueva etapa. Supone un reto emocionante asumir la dirección digital del equipo de Spainmedia, uno de los grandes grupos editoriales de España, con algunas de las cabeceras internacionales más importantes del mundo y toda una referencia en el sector”, afirmó Izaskun Pérez.

Con esta nueva incorporación, Spainmedia refuerza su equipo directivo, que ha sufrido notables cambios a lo largo de este año. Sin ir más lejos, la compañía nombró a Ignacio Quintana como nuevo director general en mayo, lo que llevó a Carlos Sánchez a ocupar la vicepresidencia. Además, dos meses más tarde, la empresa confió en Lorena Martínez como directora de moda.

En Madrid, a 8 de noviembre de 2019.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.