Home Noticias Actualidad JAVIER PASCUAL DEL OLMO, NUEVO PRESIDENTE Y CEO DE CONDÉ NAST FRANCIA

Javier Pascual del Olmo se convierte en el nuevo presidente y CEO de Conde Nast Francia. Se trata del primer español al mando de la compañía francesa tras más de 20 años en la multinacional.

Su nombramiento sitúa a un español como máximo directivo de la compañía en uno de los países más importantes de la industria de la moda y máximo cargo en el país donde la editorial fue fundada. “Javier Pascual Del Olmo, ha liderado Condé Nast España con éxito durante los últimos 20 años, posicionando a la compañía de medios como líder en moda, actualidad y estilo de vida”, ha señalado Wolfgang Blau, Director General de Operaciones y presidente de Condé Nast International. Entre los grandes logros de la compañía, el presidente de Condé Nast Internacional ha destacado para Pascual del Olmo, el lanzamiento de títulos como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y Glamour.

“Me siento muy honrado de que Condé Nast me haya confiado esta responsabilidad en un país que admiro, donde una de mis funciones principales será desarrollar estrategias que generen un valor único y diferenciado para todas nuestras marcas. Estoy muy emocionado con este reto, que implica encabezar el negocio en el corazón de la industria de la moda”, ha comentado Javier Pascual del Olmo en referencia al desempeño de su nuevo cargo.

Cabe destacar su también participación y el éxito como líder en Condé Nast España, México y Latinoamérica hasta el pasado verano, cuando Natalia Gamero del Castillo asumió estar a la cabeza de la compañía española como primera mujer que así lo haría en este mercado.

Además, Javier Pascual del Olmo fue presidente de ARI de 2014 a 2018 cuando fue elegido por una unanimidad en la asamblea de editores que tuvo lugar en esa fecha.

Para saber más: https://bit.ly/2NWiuS7

En Madrid, a 18 de noviembre de 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.