Home Noticias Actualidad JORDI MARTÍNEZ, NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD FITNESS DE HEARST ESPAÑA

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Hearst España ha anunciado el nombramiento de Jordi Martínez como Director de la Unidad Fitness de Hearst España, que englobará a las cabeceras internacionales Men’s Health, Women’s Health y Runner’s World.

Jordi Martínez inició su andadura profesional en el sector editorial en 1997, colaborando con revistas como CNR (1997-2002) y GQ (2010-2012) y el diario La Vanguardia (2008-2012). En 2012, se incorporó a Men’s Health, la revista masculina de estilo de vida saludable y deporte más leída del mundo y de la que ha sido director durante siete años.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Martínez ha trabajado también en televisión y radio como guionista, presentador y subdirector de distintos programas.

Martínez dirigirá las tres cabeceras recientemente incorporadas al portfolio de revistas de Hearst España (Men’s Health, Women’s Health y Runner’s World) con el objetivo de reforzarlas dentro del universo del deporte y el bienestar, así como de desarrollar eventos y generar sinergias entre las marcas.

“Sabemos que con la incorporación de Jordi Martínez a Men’s Health, Women’s Health y Runner’s World, la Unidad Fitness de Hearst España alcanzará nuevas metas y se consolidará como única referencia en el mundo del deporte”, ha señalado Benedetta Poletti, Directora General de Publicaciones de Hearst España.

Madrid, 20 de marzo de 2019

Responder