//
[responsive-menu]
Home Noticias Actualidad LA AIMC RENUEVA LA COMPOSICIÓN DE SU JUNTA DIRECTIVA

El pasado jueves 30 de mayo, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) celebró su Asamblea General Ordinaria para aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas de su ejercicio. Además, se renovó la composición de la Junta Directiva y la Comisión Técnica.

Pedro Merino, por su parte, ha comunicado el cese de su labor como presidente de la Junta Directiva, cargo que otorgaba desde 2010. Él mismo ha querido recalcar que “no hay mejor sitio que AIMC para poder valorar el esfuerzo cotidiano, tanto del equipo técnico de la asociación como de sus órganos de Gobierno, Comisión Técnica, Junta Directiva y Asamblea“.

En su próxima reunión constituyente, que se celebrará en junio, AIMC elegirá al que será el siguiente presidente de la Asociación, así como al vicepresidente, secretario y vocales de ésta.

Las nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de AIMC han sido: Gerardo Mariñas (GroupM España), Fernando Rodríguez (Publicis Media), Virginia Vides (COPE) y David Cerqueda (Godó Digital).

En cuanto a la Comisión Técnica, Luis Fernando Ruiz (OMG) y Antonio Pérez (Ymedia) son los recientes incorporados.

Saber más…

Madrid, 4 de junio de 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.