Home Noticias Actualidad La CNMC publica su “Estudio sobre las condiciones de competencia en el...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Estudio analiza las condiciones de competencia y advierte de que existe un alto grado de concentración.


La publicidad es una pieza clave para cualquier empresa a la hora de competir ya que permite que las compañías de cualquier sector informen sobre sus productos a consumidores actuales o potenciales.


En los últimos años, la publicidad online ha experimentado grandes cambios gracias a las nuevas tecnologías (especialmente en lo que se refiere al manejo de datos). Estas han permitido aumentar su capacidad a la hora de personalizar los anuncios, medir su efectividad y ampliar el número de transacciones con mayor rapidez y en tiempo real. 


El estudio analizar el mercado de la publicidad online en España y señala por qué es importante. Además, recoge las recomendaciones de la CNMC para afrontar los retos de la publicidad online.


+ INFO: https://www.cnmc.es/prensa/estudio-publicidad-online-espana-cnmc-20210726

Responder