Home Noticias Actualidad La eficacia de la impresión en el marketing moderno

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

SAPPI, junto con la consultora global Kantar, ha lanzado una encuesta a más de 1.200 especialistas en marketing de toda Europa y Estados Unidos


Los resultados de esta encuesta se recogen en la publicación, Una mirada al futuro del marketing (y el sorprendente papel de la impresión).


En esta publicación creada por SAPPI y Kantar, se ofrecen las tendencias, perspectivas y estrategias clave, necesarias a medida que las empresas se van adentrando en la era post-pandemia.


Algunos de los contenidos que podrás disfrutar:

  • Formas prácticas de maximizar el retorno de la inversión en marketing y de diferenciarse de la competencia.
  • Cómo crear campañas ágiles y con capacidad de respuesta, así como auténticas y de confianza.
  • Por qué la sostenibilidad es mucho más que “el próximo gran acontecimiento” y cómo comercializar de forma que se contribuya a la economía circular.
  • Por qué el 56% de las marcas afirma que el uso de los medios impresos y digitales aumenta la confianza en el público.


El 96% de los profesionales del marketing creen que el marketing ágil y flexible será clave en los próximos 12 meses.

Encuesta de marketing Sappi/Kantar 2021

Responder