Home Noticias Actualidad La influencia de las revistas crece un 9,4%

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Las cabeceras de los socios de ARI, 98% de la audiencia total de revistas de consumo, han conseguido 230.435.043 contactos en el mes de diciembre de 2020 (+ 9,4 % vs. diciembre de 2020 y + 2,2% vs. septiembre de 2020).


El año 2020 ha terminado con un gran crecimiento de la audiencia online de revistas y de sus seguidores en redes sociales. La audiencia acumulada multiplaforma, medida por comScore, ha alcanzado los 110 millones de usuarios, un 20% más que en 2019. Los seguidores de Instagram han superado los 15 millones +28% vs. el año anterior. Crecen los seguidores en Youtube, Pinterest y Twitter con casi 26 millones de seguidores.


Este último informe de ARI 360º confirma que las revistas tienen cada vez más capacidad de generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos y que nunca han tenido tanta audiencia y seguidores como ahora.

Responder