Home Noticias Actualidad La personalización de contenidos, una de las principales tendencias de 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Según el informe “Tendencias en la industria periodística 2022” de la Asociación Federal de Editores de Alemania, la personalización del contenido se afianzará en 2022 como una “oportunidad para llegar aún más exitosamente a la audiencia”.


Según el estudio “Tendencias en la industria periodística 2022”, la personalización, que ya funciona en el entretenimiento y el comercio minorista, también será relevante para los editores, que trabajan en crear algoritmos para personalizar la oferta de contenidos, artículos y boletines informativos.


Para esto será imprescindible dominar la ciencia y el análisis de datos. Según Christoph Mayer, socio de la consultora Schickler, que ha participado en la investigación: «La personalización de la oferta digital es el siguiente nivel».


Además, el 88% de los editores aseguran que los suscriptores digitales son más jóvenes (entre 30 y 40 años) y que con nuevas propuestas, como los Podcasts, llegan a un grupo de lectores aún más joven.


+ INFO: https://www.bdzv.de/fileadmin/content/6_Service/6-1_Presse/6-1-2_Pressemitteilungen/2022/PDFs/BDZV_Schickler_Trendumfrage_2022_Praesentation_2022-02-02.pdf

Responder