Home Noticias La revista Cambio16 entrega sus Premios y celebra 50 años de historia

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El 29 de noviembre se entregaron los Premios Cambio16 y honrar a empresas, instituciones y líderes que luchan por un mundo más humano, justo y regenerativo.


Coincidiendo con el 50 Aniversario de la revista, Cambio16 entregó el pasado 29 de noviembre sus premios, que llevaban por título “You Are My Hope” y con los que galardona y reconoce a empresas, instituciones y líderes que trabajan por la esperanza y por el futuro desde la acción.


El entrañable encuentro contó con la conducción de Leticia Lauffer, quien dio inicio a la gala de entrega de los premios. A continuación, presentó a Álvaro Rodríguez, coordinador de The Climate Reality Project en España, quien destacó el crecimiento de Cambio16 y a su vez, el reto que tenemos como sociedad para dejar un legado climático y construir un mejor futuro para las próximas generaciones.


Posteriormente, tomó la palabra el editor y CEO, Jorge Neri Bonilla, quien le dio la bienvenida a las personalidades presentes en el Hotel The Westin Palace, en Madrid, y se refirió a su llegada a España y sus inicios en el que considera «uno de los mejores países del mundo», a pesar de los retos y dificultades.


Neri también habló sobre la pandemia y la situación tan difícil que enfrentamos con el calentamiento global. Invitó a estar muy atentos y no dejarse seducir por las mieles de la división, por muy tentadoras que sean las propuestas y los ofrecimientos. «Contra la división la mejor respuesta es la unión, y por ello en Cambio16 estamos haciendo un llamado para unirnos todos en la creación de ese mundo más humano, justo y regenerativo», subrayó.


Entre los muchos galardones que se entregaron destacan el que se le otorgó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la categoría de Mejor Político del Año; el Premio Empresa entregado a Antonio Garamendi, presidente de la CEOE; el Premio Energía entregado a ENGIE España y el Premio Periodismo, entregado al Presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats.


MÁS INFO: https://www.cambio16.com/entrega-premios-cambio16-personalidades-instituciones-organizaciones-2021/

Responder