Home Noticias La revista Capital premia la excelencia empresarial

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La VIII edición de los Premios Capital se celebró el pasado 15 de noviembre con una gala en la que se dieron cita más de un centenar de altos directivos pertenecientes a todos los sectores empresariales.


El evento, que contó con la intervención inaugural del vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernandez de Mesa, sirvió como reconocimiento a la innovación y a la excelencia empresarial y profesional.


En total fueron 12 las empresas premiadas en diferentes categorías y seis directivos premiados, cada uno reconocido por también en su categoría específica, para un total de 18 premios.


Además de las 12 empresas reconocidas por sus iniciativas en categorías específicas, seis empresarios y directivos fueron reconocidos individualmente por su gestión. Estos fueron: Manuel Hernández Cansino, CEO de Finetwork quien se llevó el premio a CEO del Año. El CEO Revelación, otro de estos premios, fue para José Antonio Pinilla, CEO de Asseco.


Por su parte, Patricia Alonso, directora general de Jazztel y Simyo​ (Grupo Orange) recibió el premio a la Trayectoria Profesional, mientras que el premio al Liderazgo Disruptivo recayó en Gabriela V. Orille, directora digital global de Santander Wealth Management & Insurance. El premio al Directivo del Año fue para Luis Pardo, de Sage Iberia, y el premio al Empresario del año fue para Diego Murillo, Presidente de Honor de AMA Seguros y también Presidente de la Fundación AMA.

Responder