Home Noticias La revista Car and Driver se renueva

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La marca de motor tendrá un formato premium, una nueva propuesta editorial y una nueva periodicidad.


Car and Driver renueva su apuesta en quiosco. A partir del número de mayo-junio, a la venta hoy viernes 6 de mayo, Car and Driver se presentará con un nuevo formato, una nueva propuesta editorial y una nueva periodicidad.


La firme apuesta de Hearst por el papel queda patente en la renovación premium de Car and Driver que nace con el objetivo de convertirse en una “nueva forma de hablar al consumidor”, un consumidor que ha cambiado su forma de comprar y disfrutar los coches y de consumir contenidos.


El nuevo Car and Driver tendrá una mejor presencia del producto en papel: un formato más grande, un papel interior y cubiertas de mayor calidad y un cuidado diseño que facilitará su lectura. Seguirá teniendo en el motor su piedra de toque pero, a partir de ahora, se añade un enfoque de “estilo de vida” y lujo en el que los contenidos editoriales representarán los valores del mundo de hoy, desde la moda a la gastronomía, pasando por el deporte, la ecología o la economía. Todo ello sin olvidar lo que su audiencia fiel, experta y exigente espera de Car and Driver: información de calidad que les ayuda a elegir su futuro coche. 


En esta nueva etapa, Car and Driver, que pasará a ser bimensual con seis números al año, potenciará, además, su propuesta editorial digital y en redes sociales, ofreciendo a sus 1,3 millones de seguidores la información más exhaustiva sobre los últimos modelos, comparativas y pruebas de vehículos, así como los contenidos más relevantes sobre Fórmula 1. Car and Driver impulsará también su oferta de contenidos en vídeo, formato que cuenta con más de 1,8 millones de visualizaciones al mes (Google Analitics abril ’22).


Nacida en 1995, Car and Driver es la marca de motor más vendida y más influyente del mercado. Cuenta con ediciones en EEUU, España, China, Brasil y Grecia. En España, la edición online cuenta con casi 1,1 millones de visitantes únicos y la versión print tiene una audiencia de 213.000 lectores (comScore  Marzo 2022; EGM, 1º AM 2022).

Responder