Home Noticias La revista ELLE entrega sus premios Elle Style Awards 2021

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sharon Stone, Rita Ora, Luis Gordillo, Barbara Palvin, Paco León, Luz Casal, Teresa Helbig, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Ester Expósito, Aitana y Pepe Barroso han sido los premiados en distintas categorías. 

De izda. a dcha., Patricia Pozo, consejera de Cultura; Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía; Benedetta Poletti, directora de ELLE; Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía; Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst -vestida de Pronovias-; Antonio Muñoz, teniente de Alcalde de Sevilla y delegado de Turismo; y Chus Catalá, directora regional de CaixaBank en Andalucía.


La revista ELLE ha hecho entrega esta noche de los premios ELLE Style Awards 2021 en una ceremonia única que ha acogido el edificio de Capitanía General de Sevilla, nunca antes utilizado para un evento de estas características. Se trata de la primera gala de estos premios que ELLE celebra tras la pandemia y, además, es la primera vez que lo hace en Andalucía y, concretamente, en Sevilla.


Los intérpretes Belén Rueda y Fernando Guallar han sido los encargados de conducir una ceremonia en la que se han dado cita grandes nombres internacionales y nacionales del mundo de la moda, la belleza, el arte, la música, el cine…


En su discurso de bienvenida, la directora de la revista y directora general editorial de Hearst España, Benedetta Poletti, ha agradecido el apoyo de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla además de CaixaBank, y ha compartido con todos los invitados la razón por la que ELLE ha elegido esta ciudad para celebrar esta fecha tan señalada: “Me ilusiona celebrar esta entrega de premios que reconoce el talento, la valía y el trabajo bien hecho, aquí en Sevilla, en el corazón de Andalucía, porque es una tierra de duende, arte y magia, donde las emociones se multiplican, las alegrías se comparten, la gente tiene chispa y las risas brotan directamente desde el corazón”.


La gala de los ELLE Style Awards cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, CaixaBank y la marca italiana de alta joyería, Bvlgari. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.


‘ELLE, 75 años al lado de la mujer’

La gala de los ELLE Style Awards ha coincidido con la inauguración en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, de la exposición ‘ELLE, 75 años al lado de la mujer’; una muestra que, tras su paso por Madrid, recala en Sevilla para hacer un homenaje a la mujer que ha crecido y ha acompañado a la revista desde su nacimiento y, de paso, rendir un tributo a la luz y el duende de Andalucía, fuente de inspiración de artistas de todos los tiempos.


‘ELLE, 75 años al lado de la mujer’ cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía y CaixaBank, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y la marca de joyería Tous. Podrá visitarse de martes a sábado en horario de 09.00 a 21.00 horas; y los domingos y festivos, de 09.00 a 15.00 horas. Los lunes permanecerá cerrada (excepto si es víspera de festivo, que abrirá con horario de festivo). Los días festivos permanecerá abierta, excepto 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero. 

Responder