//
[responsive-menu]
Home Últimas noticias LA REVISTA GADGET DA A CONOCER LOS MEJORES GADGET 2019

La mañana del pasado 31 de octubre, en una gala celebrada en el Hotel Westing Palace de Madrid, la revista Gadget, editorial Grupo V, entregó los Premios Gadget 2019, que reconocen los que son, en opinión del jurado creado, los mejores dispositivos de electrónica de consumo de este año. A este acto, patrocinado por Ford, acudieron un total de 105 invitados, representantes de las más importantes compañías del mundo de la tecnología y del automóvil con presencia comercial en España.

La ceremonia fue conducida por la actriz y presentadora Mónica Pont, quien reconoció que utiliza diversos dispositivos tecnológicos a diario ya que “son un recurso fácil y eficaz para mantener al día tanto las cuestiones laborales como personales, estés en casa o a miles de kilómetros”. Añadió que también es una forma muy ágil para movilizar a las personas en causas solidarias, en las que confesó estar muy comprometida.

A continuación, el director de la revista Gadget, David Bravo, pronunció unas palabras en las que enfatizó que la publicación cumple once años de presencia ininterrumpida mes a mes en los kioscos y día a día en el entorno digital de Internet, como plataforma 360 de comunicación que es. Recordó que, según lo confirman distintos informes y expertos, los medios en papel siguen siendo los más influyentes de cara a los potenciales clientes, y que, cada mes, “miles y miles de personas acuden al kiosco y pagan por conocer lo que les cuenta Gadget”; pagan porque confían en Gadget.

David Bravo trasladó su enhorabuena a los presentes, “os animo –añadió- a que sigáis investigando y lanzando nuevos productos y tecnologías tan espectaculares. Gadget estará ahí para contarlo con toda la exhaustividad, rigor, pasión y honestidad que la define, como se merecen nuestros lectores y seguidores. Sin estos valores, siempre juntos y nunca por separado, se deriva en el descrédito”.

Tras la presentación de candidatos y el anuncio de los ganadores, se celebró una comida en la que los principales representantes de la industria de la tecnología y del motor tuvieron la oportunidad de conversar en un ambiente distendido.

Entre los mejores gadgets de 2019, elegidos por el jurado compuesto por diez periodistas y expertos en tecnología, de ámbito nacional e internacional se encuentra, por excelencia, el Gadget del año 2019 para Lenovo Smart Display.

Para saber más: http://www.revista-gadget.es/noticia/premios-gadget-2018/

En Madrid, a 6 de noviembre de 2019.

 

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.