Home Noticias La revista Sport Life te invita a la Carrera de la Mujer...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El mayor evento deportivo y solidario de toda Europa, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, se celebrará de forma virtual debido a la “nueva normalidad” provocada por el Coronavirus.


El evento consiste en la participación de más de 135.000 mujeres  que corren la Carrera en las 8 ciudades del calendario nacional. El objetivo será superar los 100.000 euros de aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y MRW, será la agencia de transportes oficial que hará llegar las camisetas junto con sus dorsales a las participantes. Sus principales patrocinadores serán Oysho, Banco Santander y Zurich Seguros.


La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se creó en mayo de 2004 y en la última edición, celebrada en 8 ciudades (Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona) participaron 138.000 personas. La Carrera de la Mujer, que además de Central Lechera Asturiana tiene como patrocinadores principales a Oysho, Banco Santander y Zurich Seguros, ha superado el millón de euros de aportación a la lucha contra el cáncer de mama.


La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 mantiene el espíritu solidario de las anteriores ediciones y un marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres, así como la violencia de género.


+INFO E INSCRIPCIONES: https://www.carreradelamujer.com/

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.