Home Noticias La revista Tapas Magazine presenta su ‘Guía para comerse y beberse España’

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La guía se ha presentado este lunes en la Casa de América de Madrid


Tapas Magazine celebró este lunes, 12 de julio, la presentación de la nueva edición de su Guía para comerse y beberse España en la Casa de América de Madrid. El evento contó con la actuación del humorista e imitador Raúl Pérez y la intervención de Andrés Rodríguez, editor, director y presidente de Forbes y Tapas Magazine.


Entre los asistentes al evento, acudieron muchos de los grandes chefs de nuestro país como Mario Sandoval, Ricardo Sanz, Rafa Zafra o Roberto Ruiz. También figuras del mundo de la cultura, el espectáculo y el lifestyle, como el director Secun de la Rosa, el Dj y productor Wally López, el actor Javier Pereira o el cantante Andrés Suárez, entre otros. En el evento se pudo disfrutar de los productos de 5J, Nordés, Bodegas Montecillo y Osborne&CIA, principales patrocinadores.


La Guía de Tapas Magazine está compuesta por más de 250 páginas y más de 700 restaurantes de todas las comunidades autónomas componen la Guía. Desde templos consagrados de la alta gastronomía hasta auténticas joyas culinarias desconocidas por la mayoría, todos ellos seleccionados y reseñados por algunos de los más respetados expertos del país, como los Premios Nacionales de Gastronomía Carlos Maribona, Mikel Zeberio o Marta Fernández Guadaño, entre muchos otros. 

Responder