Home Noticias Destacado LA REVISTA TELVA GALARDONA LA SOLIDARIDAD

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La revista TELVA entregó el pasado miércoles 30 de mayo sus Premios T de Solidaridad, unos galardones con los que la publicación reconoce los mejores proyectos humanitarios y de ayuda al desarrollo a nivel nacional e internacional.
La directora de TELVA, Olga Ruiz, recibió en el Auditorio Rafael del Pino a los más de 200 invitados, acompañada de Giampaolo Zambeletti, vicepresidente de Unidad Editorial, y Stefania Bedogni, directora general corporativa. A la XXV edición de estos premios, acudieron algunas de las personalidades más conocidas de la sociedad española, como Cayetano Martínez de Irujo, Carolina Herrera, Alejandra de Rojas, Mabel Lozano, María León, Irene Villa y Lulú Figueroa, entre otros.
Durante su intervención, Ruiz hizo alusión a la comedia Campeones de Javier Fesser para recordar una serie de evidencias que asaltan a los espectadores a la salida del cine: “La certeza de que, a menudo, los prejuicios nos impiden ver las virtudes de otros; de que hay batallas que no se pueden abandonar; de que hay cosas difíciles, pero no imposibles, y la certeza de que un equipo es mucho más que la suma de uno más uno más uno”. Saber más

 

Jueves 31 mayo 2018

Responder