//
[responsive-menu]
Home Noticias Actualidad LAS 30 ‘MEANINGFUL BRANDS 2019’ DE HAVAS GROUP

Havas Group España ha presentado los resultados de Meaningful Brands 2019, el primer estudio global que revela las claves para hacer que una marca sea realmente relevante en la vida del consumidor. Se trata de uno de los estudios cuantitativos más importantes que se realizan en el país por su tamaño, rigor y profundidad de análisis (recoge la opinión de 350.000 consumidores sobre 1.800 marcas en 31 países y 22 industrias diferentes).

Así, según el estudio Meaningful Brands 2019, el ranking de las 30 de las marcas más relevantes en nuestro país lo componen, por orden: Google, WhatsApp, Decathlon, Mercedes-Benz, La Liga, Amazon, Mercadona, Nivea, Renfe, Adidas, Correos, YouTube, Ikea, BMW, Danone, Bimbo, Repsol, PayPal, Nike, Nescafé, Valor, Booking, Iberia, Audi, El Corte Inglés, Nestlé, VISA, Central Lechera Asturiana, Samsung y Disney.

Havas Group destaca la importancia de la comunicación y la generación de contenidos como herramientas perfectas para construir marcas más significativas.

Año tras año, siguen creciendo las exigencias y expectativas de los consumidores hacia las marcas, y las que ganan relevancia son aquellas que se comprometen con el futuro y la igualdad social, por lo que las consideraciones éticas condicionan actualmente los actos de compra: uno de cada dos españoles prefiere comprar productos y servicios de compañías con las que comparten valores.

Desde ARI nos alegra informar que el 90% de estas marcas, 27 de las 30 listadas, han invertido en los últimos doce meses en publicidad en revistas.

 

Madrid, 8 de marzo 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.