//
[responsive-menu]
Home Últimas noticias LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR DE FORBES ESPAÑA

Forbes España ha reconocido a las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país, mediante un sondeo de Sigma Dos y la realización de encuestas a más de 8.000 empleados de las mayores compañías de todos los sectores en España.

La revista Forbes España celebró un cóctel en el que se presentaron las 50 mejores empresas para trabajar a nivel nacional, en el que Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España, agradeció a los presentes su asistencia y aseguró que desde la publicación “queremos que este ranking pase a ser un referente para las empresas en España, donde sea indiscutible la presencia de ellas”.

HP España lidera con el primer puesto del ranking, seguida por GSK, la farmacéutica mejor valorada por sus profesionales en España, y AstraZeneca, que alcanza la mayor puntuación en cuanto a remuneraciones. En cuanto a la cuarta y quinta posición, las ocupan la consultora tecnológica Oesía, vinculada a la transformación digital, y Sanitas, la filial española de la británica Bupa mejor valorada del ranking cuando se les pide a sus empleados una opinión de conjunto sobre la calidad de la retribución, el salario emocional y la cultura corporativa, respectivamente.

Las compañías que completan el top 10 del ranking son: Leroy Merlin España, Banco Santander, la división española de la firma de servicios profesionales global Deloitte, El Grupo PepsiCo en España, y EY España.

 

Saber más… 

Madrid, 22 de marzo 2019

 

 

 

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.