Home Noticias Actualidad Las revistas alcanzan más clientes valiosos gracias a sus diversos canales

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Los lectores tienen una mayor respuesta a las revistas si las leen desde múltiples plataformas, online e impresas


Según los datos extraídos del estudio realizado por FiftyFive5, las personas confían más en las revistas que vierten contenido a través de distintos canales. Incluso se fían más de lo leído en revistas que lo escuchado en la radio o en redes sociales.


Los lectores prefieren tener la edición impresa y a la vez hacer uso de la opción digital en busca de nueva información u otros servicios que en lo impreso no aparecen, como pueden ser links de interés. El 81% de los lectores de revistas creen que el contenido está diseñado para personas como ellos.


Además, las revistas se han convertido en la fuente de información más fiable a la hora de hablar sobre marcas y productos. La publicidad en revistas no solo impulsa el descubrimiento, sino que genera intriga, deseo y compromiso.


En este sentido, cabe recalcar que el 74% de personas que ve un anuncio puede recordarlo después e incluso los lectores tienen un 57% más de probabilidades de comprar productos anunciados en revistas en las que confían. Por ello, los lectores de revistas son particularmente más valiosos, ya que es más probable que sean más consumidores que otros usuarios de medios.


En promedio, los lectores de revistas impresas han leído 4 de 6 de las últimas ediciones de sus revistas favoritas. Por otro lado, el 84% de los lectores de revistas en línea visitan la página de su revista preferida al menos una vez al mes. Según se afirma en el estudio, los lectores están muy comprometidos. 

Responder