Home Noticias Actualidad Las revistas entre los medios de comunicación más confiables

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Una nueva investigación de la Magazine Media Association (MMA) y NPD Nieuwsmedia muestra que las revistas se encuentran entre los medios de comunicación más confiables


La investigación seleccionada, que reúne 25 estudios independientes de los Países Bajos y de otros mercados del mundo, tuvo en cuenta tanto las revistas impresas como las digitales.


Según el estudio, las revistas son el medio de comunicación con la puntuación más alta en términos de retención de la atención de la audiencia y también en términos de relevancia y confianza, junto con los periódicos.


También se demostraron los altos niveles de confianza que generan los entornos de contenido premium y la capacidad de las revistas para potenciar el recuerdo de la marca y también el recuerdo publicitario.


También se analizó el ciclo de compra del consumidor a través de la preferencia, la atención y el compromiso. Se encontró que las campañas en revistas y medios de comunicación tienen un valor agregado demostrable para las campañas de las marcas.


Además, se demostró que la publicidad en revistas tiene una influencia positiva en la percepción de la simpatía de la marca y su precio.


MÁS INFO AQUÍ: https://trust-in-media.cdn.prismic.io/trust-in-media/6f6e970b-3e62-4240-bdf5-91c1c43a4326_Trust+in+Media+Infographic+2022_ENG.pdf

Responder