Home Noticias Actualidad Las revistas siguen siendo una pieza clave de la industria, según el...

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MPA, la Asociación de Revistas de Estados Unidos, y miembro de FIPP, ha lanzado la Edición 2021 de su Magazine Media Factbook. Un recurso de referencia sobre la efectividad de la industria de las revistas.


El informe completo de 100 páginas analiza los 12 meses de transformación de las revistas y ofrece datos y análisis sobre todas las áreas de la industria, desde la sostenibilidad hasta la publicidad.


Estas son algunas de las claves del estudio, que iremos desgranando poco a poco desde ARI en nuestras redes sociales:


Las revistas siguen siendo relevantes y su influencia crece

En primer lugar, y quizás lo más importante, el hecho de que el 88% de los adultos estadounidenses reportan haber leído una revista (impresa o digital) en los últimos seis meses, incluido el 90% de los menores de 25 años.


Las lectoras, en particular, recurrieron a las revistas más que nunca durante la pandemia, incluida una tercera parte de las mujeres millennial.


La participación del lector es mayor cuando hablamos de revistas

Al igual que en ediciones anteriores, el informe de este año enfatiza que la participación de los lectores es consistentemente mayor cuando se trata de medios de revistas, en comparación con Internet y la televisión.


Este dato se vio magnificado por los primeros impactos de la pandemia, que llevaron a las personas a buscar contenido creíble y bien curado en el que pudieran sentirse cómodos.


Los lectores no solo encuentran que las revistas son más confiables, inspiradoras y que mejoran la vida, sino que esto también se traduce en un mayor compromiso con los anuncios.

Magazine Media Factbook 2021


Anunciarse en papel es una gran opción para los anunciantes

Alrededor del 64% de los estadounidenses de entre 18 y 34 años dicen que, incluso en la era digital, les encanta el tacto y la sensación de una revista impresa.

Muchos estudios han demostrado que la forma en que usamos los dispositivos electrónicos ahora tiende a abrumarnos. Las revistas impresas, por otro lado, fomentan la calma en el lector, impulsa la participación sensorial y resulta en mayores tasas de recuerdo y comprensión.

Todo esto significa que los anuncios impresos obtienen constantemente más puntajes que los anuncios digitales en cuanto a aumentar la conciencia del consumidor y garantizar la intención de actuar

Magazine Media Factbook 2021


Las revistas son el medio que más perdura

El Magazine Media Factbook 2021 también muestra el poder de combustión lenta de las revistas.


Casi una cuarta parte de las mujeres dijeron que conservan copias antiguas y el número de lectores continúa creciendo después de la fecha de publicación, lo que significa que hay más oportunidades de participación más adelante.


Las audiencias en redes sociales de las revistas también crecen

También ha sido un buen año para la presencia de las revistas en las redes sociales. Se muestra que los consumidores disfrutan de la versión de las revistas en tamaño “snack” con las que interactúan en las redes sociales. El Media Factbook 2021 muestra que, según CrowdTangle, las revistas capturaron 697 millones de me gusta y / o seguidores en Facebook e Instagram el año pasado.


A los lectores de revistas les gusta estar a la vanguardia

En general, los lectores devotos de revistas, aquellos que leen revistas impresas varias veces a la semana o revistas digitales más de una vez al día, tienden a ser estudiantes activos que buscan nuevas experiencias.


El 59% de esos lectores indica que les gusta estar al día sobre los últimos lanzamientos de libros, más que los oyentes de radio dedicados (42%), así como los usuarios dedicados de Internet (29%) o de la televisión (31%).


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESTUDIO AQUÍ: https://www.fipp.com/resource/mpa-magazine-media-factbook-2021/

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