Home Noticias Las revistas Sport Life y Corredor, colaboran con la Carrera Solidaria de...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Las revistas de Motorpress Ibérica, Sport Life y Corredor, participan como colaboradores de la carrera, que se celebrará de forma virtual entre el 4 y el 20 de diciembre


La carreras más navideña se celebrará este año de forma virtual entre el 4 y el 20 de diciembre, debido al Coronavirus, pero seguirá siendo tan especial y familiar como en años anteriores.


Se podrá correr la IX Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés Papá Noel en cualquier localidad española a través de la app oficial, y los participantes recibirán en casa una divertida camiseta técnica de Papá Noel para los adultos y de Elfo para los niños.

Este año, debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, la organización ha decidido realizar la Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés en formato virtual y a beneficio de Cruz Roja. Desde el 4 al 20 de diciembre se podrá hacer la prueba a través de la app oficial desde cualquier localidad en todo el país. Al ser una carrera muy familiar, y con mucha participación infantil como es tradicional, se han previsto varias distancias para elegir: 1, 5 y 10 kilómetros.


Todos los inscritos recibirán una divertida camiseta técnica de running inspirada en el traje de Papá Noel para los mayores y en los Elfos para los pequeños de la casa, además del dorsal de la prueba y el gorro de Papá Noel o Elfo. Al apuntarse podrán elegir entre recibir en casa el pack de regalos o acudir a El Corte Inglés de Princesa de Madrid para recogerlo.

Responder