Home Noticias Actualidad ‘LIBER’, LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, LLEGA A MADRID EN OCTUBRE

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

LIBER, Feria Internacional del Libro, celebra su 33ª edición entre el 7 y el 9 de octubre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Este año más de 10.000 visitantes y 450 expositores muestran las principales novedades del sector.

El Salón, promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, presenta una convocatoria renovada y adecuada a las necesidades del sector, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales. Durante tres intensos días, LIBER congrega a editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros profesionales del sector.
Junto a la oferta de los grandes sellos editoriales, LIBER es escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural, que reune a personalidades del sector editorial y ofrece la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad. Un programa que acoge, además, diversas mesas redondas en las que participan editores y escritores de relieve.


Además, la Feria se extiende a la ciudad y ofrece al público en general LIBERATURA: debates, lecturas y actos que se celebran en librerías, bibliotecas y espacios emblemáticos de Madrid, y a las redes sociales a través de la cuenta @feriaLIBER.

Responder