Home Noticias Destacado LLEGA A LOS QUIOSCOS EL PRIMER NÚMERO DE RUNNER´S WORLD WOMAN

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

De los autores de Runner’s World, Motorpress-Rodale ha lanzado Runner’s World Woman, publicación dirigida exclusivamente a mujeres apasionadas del running.

Bajo la dirección de la periodista Mónica Martínez y con un equipo formado por atletas, profesionales de la medicina, nutrición, fisioterapia y periodistas amantes de la práctica de este deporte, las 132 páginas de la nueva Runner’s World Woman están cargadas de tips e información súper práctica para mujeres corredoras de todos los niveles y con cualquier tipo de objetivo.

La revista nace con unas madrinas de portada muy especiales: las atletas Aauri Bokesa, Isabel Macías, July Takács, Raquel González y Sonia Bejarano. En su interior, encontrarás temas tan prácticos y diversos como las lesiones más frecuentes en mujeres, suelo pélvico a prueba de kilómetros, cómo correr con la regla, las últimas tendencias para las mujeres corredoras, cómo combinar embarazo y running, recetas fit o el calendario de carreras para que no te pierdas ni una.

Este año, la revista tendrá una periodicidad de dos números con un precio de 4,50 euros, pero tienes la versión online www.runnerswoman.es, en funcionamiento desde noviembre del año pasado , y los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para estar siempre informada del mundo runner.

article-llega-a-los-quioscos-runners-world-woman-5714f73b5a843

Responder